NX-3220 / NX-3320

NX-3220 / NX-3320

Descripción

Los radios NX-3220 y NX-3320 cuentan con receptor de GPS y antena interna así­ como con colectividad Bluetooth, encripción en todos los formatos de operación. En modo análogo provee inversión de voz para garantizar la privacidad de la operación, en modo NXDN puede utilizar la encripción propia de Nexedge o DES e incluso AES sin necesidad de añadir tarjetas de ningún tipo. 

Puede operar como radio DMR tanto convencional como troncalizado bajo los estándares ETSI DMR Tier II. Ofreciendo además la encripción ARC4 e interrupción de llamada.

El procesamiento digital del audio (DSP) permite la operación estos radios en ambientes industriales con altos niveles de ruido ya que cuenta con una Reducción Activa del Ruido (ANR)

Tiene un sensor de movimiento que permite identificar la posición de hombre caí­do (Man-down) o simplemente si el radio esta estático o en movimiento, aplicaciones de vital importancia para las misiones crí­ticas de seguridad pública o vigilancia así­ como  ambientes industriales de alto riesgo.

Estos radios pueden ser utilizados en condiciones industriales peligrosas dado que son Intrinsicamente Seguros y además cumplen con las normas IP54, IP55 e IP76 así­ como con los estándares militares MIL-STD-810 C/D/E/F/G 

1 Watt de Audio 120MHz en UHF (400-520MHz) 260 Canales / 128 Zonas 1000 canales por radio Llamada de emergencia Mensaje de Status/ Texto Administración remota del radio